TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL 

MATRIX REIMPRINTING

Emotional Freedom Technique/Técnica Liberación Emocional (EFT) y Matrix Reimprinting (MR) son técnicas que facilitan el flujo natural de energías y sensaciones corporal y mental.

Se aplica técnicas manuales sencillas que uno puede aprender en unos minutos. Una sesión dura 30 - 60 minutos.

EFT

La técnica de EFT facilita reconectar con la naturaleza, la armonía y nuestra paz, y abre el camino hacia más felicidad. La técnica es facíl de aprender y cada uno la puede usar en su día a día. Asuntos o temas más profundos pueden requerer más acompañamiento o dedicación.

EFT está desarrollado por Gary Craigh. En su pagina web hay más información e vinculos a documentación en español www.emofree.com.

Con EFT la persona da 5-7 suaves toques ("tapping") en 15 zonas del cuerpo al mismo tiempo que se concentra en un tema o sensación. 

MATRIX REIMPRINTING

MR está desarrollado por Karl Dawson y usa la técnicas de EFT. Con MR la persona se separa de la emoción y llega a transformar sus experiencia, creencia y vida.

Karl es autor del libro: "Matrix Reimprinting: transform your beliefs, transform your life/transformar tus creencias, transformar tu vida".

Con MR la persona resuelve el "conflicto" emocional sin revivir la experiencia. La resolución va acompañanda de una experiencia positiva que se imprime en el cerebro y cuerpo. Con el aprendizaje y experiencias positivas se re-escribe el programa del subconciente.